El Rey del Tenis Rafael Nadal

24 noviembre 2009

"Con mi nivel actual no estoy para ser numero uno"

Declaraciones de Rafa Nadal luego de la caída ante Soderling en su debut en el Masters:

"Creo que las chances de ser número 1 no están en este torneo. Si quieren que hable de esa posibilidad lo puedo hacer, pero creo que no es el momento justo. Porque con mi nivel actual no estoy para ser número 1".

"Hay que aceptar el momento en que estoy y no engañar a nadie".

Explicó que su mayor déficit actual es que le está "faltando un poco de tranquilidad", algo que atribuye a los problemas que sufrió en la segunda mitad del año, fundamentalmente en su físico.

"Cuando tenga un poco más de calma -explicó- podré jugar un poco más agresivo. Desde el trabajo se puede mejorar y es lo que he hecho toda mi vida, así que si sigo como hasta ahora los buenos resultados volverán más temprano que tarde".

Etiquetas: ,